Luis Suárez condenó las declaraciones de su hermano : “Con él tengo una relación mínima”

  • share
Publicado por

Luis Suárez aclaró en conferencia de prensa esa ‘rabieta’ que vivió en el banco de suplentes y expresó públicamente sus disculpas al técnico Tabárez.

El ‘pistolero’ señaló que “la calentura viene de la impotencia de no poder hacer nada, saber que no podía jugar queriendo jugar”.

En ese sentido, el delantero solo tuvo palabras de elogio para el ‘maestro’ y de paso se desmarcó de las polémicas declaraciones de su hermano en Twitter.

Lee también: Hermano de Luis Suárez ‘arremetió’ contra Tabárez: “¡Qué increíble, regalaste la copa!”

“Le agradezco al Maestro porque si hubiese entrado hoy estaríamos hablando de otra cosa. La lesión en el posterior es así. Quería venir a dar la cara acá por mi lesión, por lo que escribió mi hermano en Twitter”, dijo.

“Me calenté por lo de mi hermano y le pedí disculpas al Maestro porque eso le iba a llegar de alguna manera”, añadió.

Siguiendo las declaraciones el uruguayo criticó con todo a su hermano señalando que su opinión no tiene nada que ver con lo que piensan sus cercanos.

Con mi hermano tengo una relación mínima, es mi hermano porque crecí con él, pero habló con él una vez cada tantos meses. Lo que dijo no es ni lo más mínimo que piensa ni mi familia ni la gente cercana a mí. Es salgo que se le ocurrió a él y me enojé porque el ‘maestro’ se merece respeto”, sentenció.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ebkd

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)