En Argentina aseguran que Ángel Di María sufrió un pequeño desgarro

  • share
Publicado por

Mala pata. Ángel Di María debió abandonar ayer el Argentina-Panamá tras sufrir molestias en el aductor de su pierna derecha y hoy, luego de realizarse exámenes médicos, recibió una triste noticia.

Al igual que en Brasil 2014 y Copa América 2015, al ‘fideo’ lo traicionaron los músculos, pues ahora sufrió un pequeño desgarro.

Según consignó Olé, el argentino podría estar hipotéticamente en una final, aunque se desconocen los tiempos de recuperación.

“Este sábado no estuvo en el entrenamiento: lo llevaron a realizarse estudios para medir la gravedad de la lesión. Se temía que se tratara de un desgarro y, más allá de que lo fue, la esperanza de volver a verlo en una hipotética final sigue latente: según pudo averiguar Olé es pequeño, probablemente recuperable en un lapso de tiempo menor a los 21 días, con lo que en el cuerpo técnico sueñan con que llegue”, cerraron.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ebk5

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)