Costa Rica se despide con un triunfo sobre una Colombia que es segunda del Grupo A

  • share
Publicado por

Colombia desaprovechó la oportunidad de ganar el Grupo A de la Copa América Centenario al ser derrotada por una eliminada Costa Rica, que se impuso 3-1 este sábado en Houston. Un resultado que envía a los sudamericanos enfrentarse con el mejor del Grupo B en East Rutherford el próximo viernes, en cuartos de final.

Johan Venegas, a los 2 minutos, Frank Fabra (en contra, 35) y Celso Borges (58) sentenciaron la suerte de los cafeteros, que a través del mismo Fabra (6′) y Marlos Moreno (72) marcaron para los cafeteros, que terminaron con 6 puntos detrás de Estados Unidos, ganador de la llave con las mismas unidades pero con mejor diferencia de goles (+3 contra +2).

Los ‘ticos’ saltaron al césped sabiendo que minutos antes habían sido eliminados por Estados Unidos, que ganó 1-0 a Paraguay en Filadelfia, por lo que encararon el choque libre de presiones, en tanto que Colombia sabía que la victoria o el empate lo dejaba primero de la llave.

Los costarricenses jugaron sin complejos y se llevaron de Houston una buena victoria para terminar terceros de la llave con 4 unidades, mientras que Colombia realizó diez cambios en la nómina y transmitió la sensación de haber entregado innecesariamente el primer lugar de la llave.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ebig

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)