Jhasmani Campos lamenta caída contra Chile: “Duele perder así, merecimos un empate”

  • share
Publicado por

Jhasmani Campos se transformó en una de las figuras de la caída de Bolivia por 1-2 ante Chile, duelo válido por la segunda fecha del grupo D de la Copa América Centenario.

El número ’10’ de la selección altiplánica ingresó en el segundo tiempo, cuando el marcador era favorable para ‘La Roja’, gracias al tanto de Arturo Vidal. A los 60′ marcó un golazo de tiro libre que le dio vida a su escuadra. Sin embargo, un polémico penal fue cambiado por gol por el propio “Rey Arturo”, lo que selló el resultado final.

Sobre lo anterior se refirió el jugador de 28 años, que manifestó su “dolor” por no haber conseguido la igualdad.

“Duele perder así. El equipo hizo un sacrificio inmenso, se empató un partido difícil y faltando dos minutos nos empatan”, señaló en entrevista una vez culminado el match.

Jugábamos contra una selección importante como Chile, la última campeona de la Copa, se hizo todo lo posible. Creo que merecimos un empate, pero el fútbol es así, cuando te desconcentras un segundo, las cosas no salen bien”, agregó.

Por último, el volante del Kazma SC de Kuwait habló sobre el tanto que convirtió.

“Contento por el gol. Es algo que hay que mejorar. Ahora nos toca un partido muy difícil contra Argentina”, sintetizó.

Las escuadra de Julio César Baldivieso se medirá el próximo martes ante los trasandinos a las 22.00 horas en Seattle.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ebgb

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)