Hermano de Luis Suárez ‘arremetió’ contra Tabárez: “¡Qué increíble, regalaste la copa!”

  • share
Publicado por

Explotó y no se guardó nada, igual que su hermano. Paolo Suárez, hermano del delantero Luis Suárez del FC Barcelona y la selección de Uruguay, no aguantó la eliminación de su país en la Copa América Centenario tras perder con Venezuela.

Recordemos que la ‘Vinotinto’ se impuso por la cuenta mínima a los charrúas, resultado que terminó dejando en el camino a los ‘celestes’ en la fase grupal.

En este sentido, Paolo, delantero del Sonsonate FC de El Salvador, no tuvo problemas en ‘cargar’ contra el cuerpo técnico uruguayo y, en especial, el entrenador Óscar Tabárez.

A través de Twitter, Paolo Suárez, reclamó al ‘Maestro’ que “era un partido de vida o muerte. Los tres millones y un poco más nos dimos cuenta menos vos. ¡Qué increíble! ¡Regalaste la copa!”, según consigna el Diario Ovación.

¿El motivo? La presencia en el banco de su hermano goleador: “Te prefiero aunque sea en una pierna. Qué hacés ahí sentado aún”, expresó.

Consignar que el propio Luis Suárez protagonizó una rabieta por su suplencia, que fue captada por las cámaras de televisión, donde terminó golpeando la banca ante la negativa de Tabárez de dejarlo ingresar.

En tanto, por su parte, Óscar Tabárez defendió su postura y sentenció que “no hago jugar a futbolistas lesionados”.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ebbz

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)