Alejandro Chumacero y duelo con La Roja: Conociendo lo que es Chile será muy difícil

  • share
Publicado por

El volante boliviano, Alejandro Chumacero, quien quedó fuera de la Copa América Centenario producto de una lesión, se refirió al presente del combinado de su país y, de paso, comentó las declaraciones del técnico Julio César Baldivieso, quien aseguró que hay una conspiración en su contra para sacarlo por parte del equipo.

“Yo creo que uno se defiende con el trabajo que uno realiza. El fútbol es así, voy a pensar de esa manera y pienso que con su trabajo se defiende. Para mí que le incomode o no, él debe trabajar de la mejor manera, pero es uno de los temas que uno se mete”.

A su vez, habló sobre su relación con el técnico Baldivieso, asegurando que ha sido buena. “Tengo una buena relación con él. Trato de aportar lo mejor que pueda a la selección con todo lo que sé. Después no puedo tomar ninguna determinación y lo que me importa es poder crecer, que no sé si estemos teniendo hoy”.

En cuanto al pobre nivel del fútbol boliviano y la poca cantidad de jugadores que militan en el extranjero, reconoció que aquello se debe primordialmente a la mediocridad del medio.

“Son puras excusas que le ponemos nosotros. De ahí parte nuestra mediocridad. A mi pensar creo que depende de las determinaciones que tome la federación hasta cada dirigente, técnico, jugadores tratar de implementar un cambio que sea bueno para todos”, afirmó.

En cuanto al duelo de este viernes ante Chile, Chumacero resaltó que “conociendo lo que es la selección chilena va a ser muy difícil, duro. Hay que tratar de hacer un buen papel y buscaremos como siempre ir a ganar, lo que sería muy bueno”, sentenció.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eb9u

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)