Venezuela avanza a cuartos de Copa Centenario tras vencer a un Uruguay que queda eliminado

  • share
Publicado por

Venezuela consiguió este jueves un histórico triunfo sobre Uruguay por 1-0 y clasificó a cuartos de final de la Copa América Centenario en el marco del Grupo C.

Con el triunfo logrado en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia, su segundo en fila en el torneo, Venezuela comanda el Grupo C con seis unidades junto a México, mientras Jamaica y Uruguay se quedaron eliminados sin unidades.

El centrodelantero Salomón Rondón a los 36 minutos marcó el tanto de la histórica victoria venezolana, su primera ante la Celeste por Copa América con la que antes había perdido seis partidos e igualados dos.

En la tercera y última fecha del Grupo C, el lunes, Venezuela jugará contra México en Houston para definir al ganador del grupo y Uruguay enfrentará a Jamaica en el Levi’s Stadium de Santa Clara.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eaxx

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)