Fernando Saucedo será baja en Bolivia para enfrentar a Chile: Bejarano y Azogue en duda

  • share
Publicado por

La selección de Bolivia confirmó su primera baja para el duelo ante Chile de este viernes en Boston, en el marco de la segunda fecha del Grupo D de la Copa América Centenario que se disputa en Estados Unidos.

Se trata del mediocampista del Jorge Wilsterman, Fernando Saucedo, quien producto de una lesión ósea sufrida en la caída 2-1 ante Panamá, será baja en el once del técnico Julio César Baldivieso.

No obstante, Saucedo no es la única preocupación del cuerpo técnico ya que, Diego Bejarano y Pedro Azogue, también presentan molestias físicas y su inclusión en el partido ante Chile, de momento, está en duda.

Sin embargo, no todas son malas noticias para Bolivia pues, el cuerpo médico ratificó que Juan Carlos Arce, autor del gol ante los panameños, quien también estaba golpeado se recuperó satisfactoriamente y será de la partida este viernes en el Gillette Stadium de Boston.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eay6

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)