Argentina recupera a ‘La Pulga’: Martino confirma que Lionel Messi jugará ante Panamá

Publicado por

El entrenador de la selección argentina, Gerardo Martino, confirmó en la presente jornada la presencia de Lionel Messi para el compromiso de este viernes ante Panamá, válido por la segunda jornada del Grupo D de la Copa América Centenario.

Consultado por si la ‘Pulga’ está en condiciones de debutar ante los pupilos de Hernán ‘Bolillo’ Gómez, Martino fue claro en rueda de prensa. “Messi entrenó con el grupo y va a jugar mañana. No veo inconvenientes para incluirlo”, dijo.

Recordar que Messi no jugó ni un minuto ante la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi, porque aún no se había recuperado de un golpe que había recibido en la zona lumbar en el amistoso ante Honduras.

En cuanto al duelo en Chicago con los panameños, que en el primer partido vencieron por 2-1 a Bolivia en Orlando, el otrora DT del FC Barcelona señaló que “será un rival difícil y complicado. Es difícil ver un partido que no tenga mucho contacto. Es lógico que se presente un partido así mañana”.

Argentina formaría este viernes, a partir de las 22:00 horas en el Solder Field de Chicago, con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano; Angel Di María, Ever Banega, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eb2i

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)