Les salió el tiro por la culata:Uruguay no denunciará a juez de línea por falta de pruebas

  • share
Publicado por

Al parecer a Uruguay le salió el tiro por la culata. Y es que los “charrúas” habían gritado a los cuatro vientos que llegarían hasta las últimas consecuencias para sancionar al juez de línea Milcíades Saldivar, quien ‘supuestamente’ se habría tomado los genitales cuando Fernando Muslera protestó un mal fallo en el gol que marcó Rafael Márquez.

Pero al parecer eso no ocurrió, pues no apareció ninguna prueba contundente para poder probar aquel gesto del línea.

Así lo aseguró el dirigente uruguayo Marcos Méndez, quien lamentó lo sucedido señalando que ante la falta de imágenes decidieron no hacer nada, consignó Ovación.

“Estuvimos observando una imagen de la gente argentina que trabaja para la selección y aparece algo, pero no es contundente como para hacer una denuncia. Con esas pruebas seguramente íbamos a rebotar, así que preferimos no hacer nada”, expresó.

Aún así el presidente de la AUF Wilmar Valdez, quien se cuadró con el dirigente, declaró que enviarán la imagen al Comité de Arbitraje para que ellos se enteren de lo que ocurrió.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eats

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)