Muslera explica su enojo con el línea tras derrota ante México: “Se tomó los genitales”

  • share
Publicado por

No fue un buen comienzo para el seleccionado uruguayo en la Copa América Centenario. Primero el himno incorrecto (pusieron el de Chile) y luego la derrota ante México, a la que se suma una supuesta actitud antideportiva que habría tenido el juez de línea tras los reclamos de la celeste.

Lee también: El impresentable error en Copa Centenario: himno chileno se escuchó en vez del uruguayo

Fue precisamente en el segundo tanto que los aztecas le propinaron al equipo del ‘maestro’ Óscar Washington Tabárez, en donde surgió la polémica, tras observarse al arquero Fernando Muslera visiblemente alterado discutiéndole a Milcíades Saldívar, el juez que corría por la lateral.

Los reclamos del guardameta fueron por una mano no cobrada a Márquez previa a la asistencia que le significó convertir el gol. El ‘meta’ fue enseguida a protestar por la situación junto a sus compañeros Giménez y Cavani, quienes también se percataron del hecho.

Para nosotros hay una mano que reclamamos junto con ‘Edi’ y con ‘Josema’ en la jugada del segundo gol y se lo vamos a protestar al línea“, explicó.

Pero no solo por la supuesta mano pasó el enojo de Muslera, pues la respuesta que le habría dado Saldívar habría ‘enloquecido’ aún más al arquero uruguayo.

Él obviamente no estaba en el partido, le reclamé por una mano y me responde tocándose los genitales, diciendo: esta es mano“, apuntó el jugador según recoge Ovación.

Asimismo el seleccionado celeste agregó que no insistirán en el reclamo al respecto, aunque espera que sí haya algún tipo de sanción para el árbitro asistente.

Quedó ahí, por parte de nosotros no pasó nada, pero se juzgarán con las 450 cámaras que tiene que haber en el estadio y como fueron suspendidos jugadores nuestros a través de ese sistema“, sentenció el ‘Charrúa’.

Revisa el gol de la polémica en el siguiente video

  • URL Corta: http://rbb.cl/ea0g

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)