México se potencia como candidato tras vencer a Uruguay en Copa América Centenario

  • share
Publicado por

México comenzó su carrera hacia la conquista de la Copa América Centenario con una trabajada victoria de 3-1 sobre Uruguay, este domingo en el cierre de la primera fecha del Grupo C en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona.

Álvaro Pereira, en contra a los 4 minutos, Rafael Márquez (85) y Héctor Herrera (90+2) marcaron los goles del seleccionado azteca, mientras que el empate transitorio lo anotó el capitán uruguayo Diego Godín (74).

La victoria deja al Tri de Juan Carlos Osorio liderando la zona con 3 puntos, los mismos que suma Venezuela luego de su triunfo 1-0 sobre Jamaica en Chicago más temprano. La celeste y los ‘Reggae Boyz’ son últimos sin unidades.

La segunda jornada de la zona se cumplirá el próximo jueves, con los partidos México-Jamaica en Pasadena (California) y Uruguay-Venezuela en Filadelfia.

  • URL Corta: http://rbb.cl/e9p8

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)