Boliviano de la ‘U’ Bruno Miranda se perderá la Copa Centenario tras sufrir un desgarro

  • share
Publicado por

El delantero de Universidad de Chile, Bruno Miranda, quedó fuera de la nómina final de la selección de fútbol de Bolivia para la Copa Centenario, luego que se confirmara una lesión.

La información fue dada a conocer por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) a través de un comunicado, en que indicaron que el joven de 18 años sufrió desgarro de cuatro centímetros en el recto anterior de la pierna izquierda.

“Presentó dolor focalizado durante el entrenamiento de ayer, se le efectuó una revisión exhaustiva y hoy se procedió con una ecografía que reveló la dolencia”, señaló Fabián Pacheco, jefe médico de la selección altiplánica.

Su lugar será ocupado por Gilbert Álvarez (Real Potosí), que arribará a Estados Unidos en las próximas horas y utilizará el dorsal 11.

Yasmani Duk del Cosmos de Nueva York, en tanto, permanecerá en suelo norteamericano y podrá ser alternativa para Julio César Baldivieso, ya que la resonancia magnética que le realizaron producto de un cuadro de inflamación en el cuerno anterior meniscal no detectó mayores problemas.

Cabe señalar que Miranda viajaría a Chile para tratarse su lesión con el cuerpo médico de los azules.

Bolivia debutará en el certamen internacional mañana a las 19.00 horas cuando enfrente a Panamá en el Citrus Bowl de Orlando.

  • URL Corta: http://rbb.cl/e9ua

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)