Lionel Messi y Lucas Biglia realizaron trabajo diferenciado de cara a debut con Chile

  • share
Publicado por

La máxima figura de la selección argentina, Lionel Messi, volvió esta mañana a entrenar bajo la atenta mirada del kinesiólogo del combinado, esperando estar en el estreno frente a Chile este lunes por el Grupo D de la Copa América Centenario.

El jugador del FC Barcelona es la gran incógnita en la escuadra de Gerardo Martino para el compromiso con ‘La ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi, a disputarse a las 22:00 horas del día 6 de junio en el Levi’s Stadium de San Francisco.

Messi entrenó en la presente jornada de manera diferenciada bajo las órdenes del kinesiólogo Luis García. La ‘Pulga’ realizó un suave trote y efectuó algunos ejercicios para probar su zona lumbar, donde sufrió el golpe en el amistoso frente a Honduras.

Este fue el segundo entrenamiento del rosarino en la ciudad de San José junto a la ‘Albiceleste’, luego de casi una semana inactivo debido al fuerte golpe que sufrió el pasado 27 de mayo ante los ‘catrachos’ centroamericanos.

El otro jugador del bicampeón del mundo que se entrena de manera diferenciada es el volante central Lucas Biglia, debido a una lesión muscular en la pierna izquierda.

  • URL Corta: http://rbb.cl/e9jv

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)