La lesión de James Rodríguez que ‘encendió las alarmas’ en el cuerpo técnico de Colombia

  • share
Publicado por

El jugador del seleccionado colombiano y del Real Madrid, James Rodríguez, no pasó una buena jornada en la primera prueba de su selección en la Copa América Centenario. En el partido en que los cafeteros derrotaron a su similar de Estados Unidos (2-0), tuvo que ser cambiado luego de sufrir una lesión en el hombro izquierdo.

Las muestras de dolor de James eran evidentes, su hombro una vez más sufría las desafortunadas consecuencias de una lesión, sobre la que de momento no se conocen mayores detalles, aunque su estado genera gran preocupación ante su posible salida anticipada de la competencia.

El mediocampista salió a los 27 minutos del segundo tiempo, tras una acción en la que conducía el balón seguido de Michael Bradley y luego de la evaluación del cuerpo médico de Colombia, se determinó su salida para evitar algún problema mayor en el futbolista.

Ya en el banquillo, el ’10’ se mantuvo observando el desarrollo del partido con su brazo inmovilizado y visiblemente molesto por la situación.

La información oficial de la Federación Colombiana de Fútbol apunta a que James habría realizado hoy un trabajo especial de fisioterapia en la zona afectada, situación que tendría a todo el equipo preocupados ante la posibilidad de que el jugador se pudiera perder el resto de la competencia.

Por ahora le están haciendo fisioterapia del trauma recibido en el hombro. Cuando haya algo informaremos“, explicaron desde dicho organismo.

Revisa el video de la lesión de James

  • URL Corta: http://rbb.cl/e9ln

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)