Costa Rica y Paraguay empatan en deslucido partido en Orlando en Copa Centenario

Publicado por

Las selecciones de Costa Rica y Paraguay igualaron este sábado 0-0 en un desteñido debut de ambos en el Grupo A de la Copa América Centenario.

En un partido que arrancó bajo un calor agobiante en el estadio Camping World, de Orlando (sur), Costa Rica mostró más prolijidad en el trato del balón pero la rojiblanca paraguaya exhibió más objetividad en los contragolpes, aunque esos argumentos no alcanzaron para abrir el marcador.

Las emociones del partido quedaron reservadas a los minutos adicionales, cuando el costarricence Kendall Waston vio la tarjeta roja de expulsión.

En respuesta, aficionados comenzaron a arrojar botellas de agua al campo de juego, llevando al árbitro del partido, el argentino Patricio Loustau, a indicar el fin de las acciones.

Colombia encabeza las posiciones del Grupo A gracias a su triunfo por 2-0 sobre Estados Unidos, el viernes en Santa Clara (California) en el partido inaugural del torneo.

  • URL Corta: http://rbb.cl/e9hh

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)