¿Lo irán a buscar?: el “temor” de los argentinos por Messi de cara al duelo frente a Chile

  • share
Publicado por

¿Lo irán a buscar? Esa es la pregunta que hoy se hacen en Argentina por la lesión de Lionel Messi de cara al duelo de La Roja ante la ‘albiceleste’ por la Copa América Centenario. Y es que en el país trasandino creen que los nacionales conocen a la perfección la debilidad del astro del Barcelona e irán a buscar el roce para mandarlo fuera del campo de juego.

Según consignó Olé, “Juan Antonio Pizzi y todo su plantel -y todos los chilenos- tuvieron la posibilidad de enterarse de la lesión de Messi en el mismo momento en que se produjo. Un rodillazo involuntario en la parrilla intercostal izquierda y en la zona lumbar que lo obligó a dejar el partido con Honduras, a hacerse estudios, a recurrir a tratamientos de recuperación y analgésicos y a guardar reposo deportivo en un momento inconveniente: la preparación a un torneo que, como siempre, Argentina aspira a ganar”.

Es ese el temor de los trasandinos, quienes piensan que por el amplio conocimiento de la lesión de la ‘pulga’ los jugadores del ‘equipo de todos’ irán a buscarlo para agravar la lesión del azulgrana.

“El Tata Martino no puede esconder la lesión de Messi, y queda a merced de lo que hagan los rivales. Que no son nenes de pecho, precisamente, y basta con mencionar dos apellidos: Medel y Vidal. Son los íconos que encarnan hoy una rivalidad de toda la vida que en los últimos años se encendió más a partir de mayor paridad”, lanzaron.

Y el medio se plantea la sencilla pregunta…

“¿Lo irán a buscar? ¿Qué haría un técnico bicho? ¿Qué haría cualquier técnico? ¿Dejaría a Messi suelto y le pondría una alfombra roja para que se deslice sobre ella o le plantearía un partido de roce? Roce, simplemente eso hace falta. Ni siquiera un foul. No es necesario hablar de buena o mala leche. El fútbol es un deporte de contacto y un simple hombro contra hombro puede hacerle ver las estrellas”, cerraron.

  • URL Corta: http://rbb.cl/e9fp

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)