A la espera de Messi: Martino alista formación de Argentina para el duelo de ‘La Roja’

  • share
Publicado por

En la selección argentina avanzan en la preparación de cara al duelo con Chile, que significará el debut de ambos cuadros en la Copa América Centenario que se disputará en Estados Unidos.

Para el encuentro ante ‘La Roja’, válido por el Grupo D, el entrenador Gerardo Martino ya trabaja alistando una probable formación en el Spartans Sport Camp de Santa Clara, lugar donde desarrollan sus entrenamientos.

En la práctica desarrollada en la tarde del miércoles, el ‘Tata’ dispuso una oncena integrada por Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano, Ever Banega; Nicolás Gaitán, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María, según informó Diario Olé.

A simple vista, los elegidos por Martino mantienen la lógica de los últimos duelos, aunque con la inclusión de Gaitán a la espera del retorno de Lionel Messi, quien declaró este jueves en España por el juicio por posible fraude fiscal.

El otro nombre que no aparece es el de Sergio Agüero, aunque su ausencia se explica por el gran rendimiento goleador con el que llega Gonzalo Higuaín, quien sería elegido como el centro delantero titular.

El duelo entre chilenos y argentinos se disputará este lunes 6 de junio a partir de las 22:00 horas, en el Levi’s Stadium de Santa Clara.

  • URL Corta: http://rbb.cl/e9fh

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)