Funes Mori y el duelo de Argentina ante ‘La Roja’: “Va a ser un partido complicado”

  • share
Publicado por

Ramiro Funes Mori, zaguero de la selección argentina, analizó lo que será el debut de la ‘albiceleste’ en la Copa América Centenario que se disputará en Estados Unidos, donde enfrentará a ‘La Roja’ de Juan Antonio Pizzi en el Levi’s Stadium de San Francisco.

Respecto al pleito del 6 de junio por la primera jornada del Grupo D, el jugador del Everton de Inglaterra declaró en rueda de prensa que “va a ser un partido complicado como lo fue en Santiago, sabemos la intensidad que tiene Chile pero tenemos que hacer nuestro juego“.

Frente a las dudas que han surgido sobre la presencia de Lionel Messi ante los chilenos, debido a que no está al cien por ciento al sufrir una lesión muscular en el amistoso ante Honduras, Funes Mori fue claro en indicar que “si soy el técnico a Leo lo pongo igual. Lo pongo aunque juegue parado, no me interesa”.

“(Messi) Es importantísimo para nosotros. Es el mejor del mundo, lo pongo de todas maneras”, agregó el defensor de 25 años.

Quien tambíén enfrentó a la prensa para comentar la participación del actual subcampeón regional en suelo estadounidense fue el volante Matías Kranevitter. “Este torneo es una nueva oportunidad de ganar algo. No todos los días se juega una competencia así. Para llegar a la final vamos a tener que superar rivales difíciles como la selección chilena”, señaló.

El mediocampista del Atlético de Madrid aparece como posible titular para el debut ante Chile, ya que Lucas Biglia presenta una lesión muscular y es difícil que esté presente. “Ojalá Biglia pueda recuperarse pronto. Yo me sentí cómodo con (Javier) Mascherano, si me toca jugar trataré de hacerlo con responsabilidad”, aseveró.

  • URL Corta: http://rbb.cl/e9fk

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)