Di María ya piensa en La Roja: Sacarnos la espina en las Eliminatorias fue importante

  • share
Publicado por

La selección Argentina ultima los detalles en Santa Clara de cara al debut del próximo lunes ante Chile, en la Copa América Centenario, donde el objetivo es finalmente lograr obtener el título, luego de perder consecutivamente las finales del Mundial de Brasil 2014 y la Copa América 2015.

“Hace varios años que venimos haciendo las cosas bien con la posibilidad de poder conseguir un título. Tuvimos dos posibilidades muy importantes donde se nos escapó al último y esperar que esta sea la tercera y lograr el objetivo”, expresó Ángel Di María en entrevista con el sitio oficial de la AFA.

A su vez, reconoció que debido a las finales perdidas y la calidad de jugadores que posee el equipo, es lógico que Argentina sea candidata al título, lo que se reduce en una obligación de ganar el certamen.

“Siempre tenemos la obligación de poder conseguir el objetivo. Por la calidad de jugadores es obvio y todo el mundo quiere que se consiga el título. Nosotros tratamos de hacer lo mejor posible, tuvimos la posibilidad dos veces y espero que esta sea la definitiva”.

Además, se refirió al duelo ante La Roja, remarcando que espera poder realizar lo mismo que en el último duelo Eliminatorio, donde logró la albiceleste vencer por 2-1 y, de paso, se sacó la espina clavada de la final de la Copa América que perdió en 2015.

“El partido de la Eliminatoria hicimos un gran partido y demostramos que esa final la podíamos haber ganado y que se nos escapó por muy poco. Creo que haber jugado con ellos devuelta y sacarnos la espina y haberles ganado era importante. Ahora tenemos otra posibilidad y esperar hacer las cosas mejor posible”.

  • URL Corta: http://rbb.cl/e9fu

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)