Se preocupa Dunga: Brasil pierde dos jugadores por lesión para Copa América Centenario

  • share
Publicado por

El mediocampista del FC Barcelona. Rafinha, y el arquero del Benfica, Ederson, se perderán la Copa América por lesión y serán sustituidos por Lucas Moura y Marcelo Grohe, en una nueva alteración de la lista de Dunga que ya acumula cuatro bajas, informó la Confederación Brasileña de Fútbol.

Rafinha Alcántara fue motivo de preocupación para los médicos de la selección desde su llegada a la concentración de Los Ángeles y nunca pudo entrenarse con el grupo por problemas musculares.

Para sustituirlo, Dunga llamó al atacante del París Saint Germain, Lucas Moura, quien había quedado fuera de la última lista, pero sí estaba entre los 40 preseleccionados anunciados por el técnico hace un mes.

El arquero del Benfica, Ederson, sufrió una lesión durante los entrenamientos en Estados Unidos y cederá su puesto como tercer portero -el titular es Alisson y el segundo Diego Alves- a Marcelo Grohe, del Gremio.

Con estas nuevas bajas, Brasil suma cuatro alteraciones en su grupo inicial por culpa de las lesiones, después de que Ricardo Oliveira fuera sustituido por el delantero del Benfica, Jonas y el centrocampista del Bayern München, Douglas Costa, por el veterano Kaká.

  • URL Corta: http://rbb.cl/e9fl

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)