Médico de la selección de Argentina reveló magnitud de la lesión de Lionel Messi

  • share
Publicado por

Lionel Messi encendió las alarmas este viernes en Argentina. El capitán trasandino debió abandonar el campo de juego en el amistoso ante Honduras, producto de un golpe que le ocasionó un fuerte dolor lumbar.

Y tras realizarse los exámenes, el médico de la selección, Daniel Martínez, confirmó que la dolencia corresponde a una contusión y no a una fractura, lo que tranquilizó de cierta forma al cuerpo técnico encabezado por Gerardo Martino.

No obstante, su presencia el próximo 6 de junio ante Chile, en el marco del estreno de la Copa América Centenario no está resuelto ya que, se deberá esperar cómo evolucione la dolencia.

“Ya está con tratamiento pero es difícil decir cuándo va a volver a entrenar. Seguramente en las primeras 48 horas seguirá con dolor. Uno espera que entre el tercer y el quinto día pueda estar haciendo una actividad leve, pero esto es muy variable”, expresó el médico trasandino a TyC Sports.

“Las primeras 24 horas son importantes porque van a marcar el pronóstico. Es prematuro anticipar si va a estar o no para el 6. Hay que ir acompañándolo y mejorando los síntomas con todo lo que podamos ofrecer”, agregó.

Asimismo, en cuanto a su viaje a Barcelona, donde deberá comparecer la próxima semana ante La Hacienda española, Martínez sostuvo que “si tuviera que aconsejarlo, hoy no podría viajar”.

  • URL Corta: http://rbb.cl/e9fr

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)