Copa América Centenario: La Roja arribó a Estados Unidos a una semana del estreno

  • share
Publicado por

La selección chilena de fútbol arribó en la presente jornada a Los Ángeles, Estados Unidos, a una semana de debutar frente a Argentina e iniciar así su participación en la Copa América Centenario.

El vigente campeón continental aterrizó en suelo estadounidense a eso de las 10:00 horas y luego tomará un bus hacia la ciudad de San Diego, en un trayecto de 170 kilómetros, lugar donde el miércoles 1 de junio se medirá en amistoso ante México en el Estadio Qualcomm.

El pleito con el ‘Tri’ de Juan Carlos Osorio será el último apronte de la ‘Roja’ de cara a la disputa del torneo conmemorativo. Tras estrenarse con la ‘albiceleste’, el combinado de Juan Antonio Pizzi se medirá con Bolivia (10 de junio) y Panamá por el Grupo D.

Para el último apronte, el ‘Equipo de Todos’ no podrá contar con Eduardo Vargas, Eugenio Mena y Pablo Hernández, quienes presentan leves molestias y serán ‘reservados’ para el debut copero.

Chile afronta la Copa América Centenario como campeón, tras levantar el 4 de julio pasado y por primera vez en su historia el trofeo regional, luego de vencer en lanzamientos penales a la Argentina de Gerardo Martino.

Consignar que en territorio norteamericano se sumarán al plantel el capitán Claudio Bravo y los volantes Arturo Vidal y Marcelo Díaz.

  • URL Corta: http://rbb.cl/e8sj

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)