Sufre la selección de Bolivia: Alejandro Chumacero se perderá la Copa América Centenario

  • share
Publicado por

Bolivia no podrá contar con una de sus máximas figuras para la Copa América Centenario. Esto luego que el seleccionador nacional, Julio César Baldivieso, confirmara que Alejandro Chumacero no estará entre los 23 convocados, debido a una lesión en una de sus rodillas.

“Lamento comunicar que Chumacero no será parte de la selección nacional para la Copa, es una baja sensible pero no podemos hacer nada. Esa molestia le impidió jugar varios partidos en su club”, expresó el DT.

El volante no juega hace once jornadas en la competencia boliviana por The Strongest, y su último duelo oficial fue el pasado 21 de abril, cuando su club jugó ante Sao Paulo por la Copa Libertadores.

Sin embargo, Chumacero no sería el único que no estaría en la lista definitiva que entregará este viernes en Cochabamba el seleccionador altiplánico ya que, Juan Carlos Arce también se perdería la competencia por una distensión de ligamentos.

Hay 90% de posibilidades de que quede fuera, los informes médicos que recibí no son alentadores, pero vamos a esperar las horas que quedan antes de dar la lista final”, sostuvo el DT.

Cabe recordar que Bolivia integra el Grupo D de la Copa, junto a Panamá, Argentina y Chile, con quien se enfrentará el 10 de junio.

  • URL Corta: http://rbb.cl/e99z

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)