Martino descartó ‘revancha’ con Chile en Copa América 2016: “La final fue única”

  • share
Publicado por

La noche del domingo se realizó en Estados Unidos el sorteo de la Copa América Centenario. Tras la instancia, los ojos de la prensa deportivo se dirigieron al Grupo D: Chile y Argentina una vez más se verían las caras.

Sin ir más lejos, Esta situación llevó a que de inmediato los medios trasandinos tildaran al cotejo como una posible ‘revancha’.

Lee también | Prensa argentina y duelo con Chile en Copa América Centenario: “Hay sabor a revancha”

Sin embargo, fue el propio estratega de la ‘Albiceleste’, Gerardo Martino, quien ‘bajó el perfil’ del enfrentamiento pactado para el próximo 6 de junio.

“No se puede comparar este partido (con Chile) con la final de la Copa América que fue una cosa única”, afirmó tajante el ‘Tata’ ante las numerosas consultas.

En conversación con los medios presentes –entre ellos Bío Bío Deportes-, el adiestrador aseguró que La Roja asoma como un rival de cuidado, aún con su nuevo estratega tras la ‘caótica’ salida de Jorge Sampaoli.

“Creo que Juan ha demostrado sus grandes cualidades tanto en Valencia, León y San Lorenzo. El partido será con el mismo grado de dificultad, porque además de seguir con un entrenador, Chile tiene un gran grupo de futbolistas”, explicó Martino.

Finalmente, el también ex entrenador del Barcelona reconoció que el grupo que componen con Chile, Bolivia y Panamá no es el más complicado de la primera fase: “La última copa el difícil nos tocó a nosotros. Ahora les tocó a otros. Nos preocupan las distancias a recorrer. Por eso vinimos esta semana a EEUU a resolver ese tema”, concluyó.

  • URL Corta: http://rbb.cl/e9ay

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)