Copa América Centenario se disputará en junio de 2016 en Estados Unidos

  • share
Publicado por

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que la Copa América Centenario se disputará desde el 3 al 26 de junio de 2016 en Estados Unidos.

La información fue revelada a través de la cuenta twitter (@Conmebol) donde además se informó que los últimos dos cupos, para completar el cuadro de 16 equipos, se comenzarán a definir a partir del 8 de enero en Panamá.

“La fiesta grande de la #CopaCentenario se jugará en los Estados Unidos del 3 a 26 junio de 2016”, aseguró en la red social, recordando que esta información ya se había conocido el 23 de octubre, con la confirmación de la sede.

Conmebol agregó que “Panamá vs Cuba y Trinidad y Tobago vs Haití marca la agenda del fútbol (desde) el viernes 8 de enero de 2016 en Panamá”.

Los ganadores de estos dos pleitos se unirán a los otros 14 clasificados: Agentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y el actual campeón, Chile (por Conmebol), más los cuatro de Concacaf, como el anfitrión, Estados Unidos, México, Costa Rica (ganador de la Copa Centroamericana 2014) y Jamaica (ganador de la Copa del Caribe 2014).

  • URL Corta: http://rbb.cl/e9be

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)