Conmebol ratificó a Estados Unidos como sede oficial para la Copa América Centenario 2016

  • share
Publicado por

La teleserie sobre la sede de la Copa América Centenario 2016 ha terminado, ya que el presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, confirmó la realización del torneo en Estados Unidos.

En primera instancia el certamen se realizaría en suelo norteamericano, pero tras el escándalo de corrupción que estalló en la FIFA la sede comenzó a estar en duda, aunque finalmente la Conmebol respetará el contrato original.

“Se volvió a ratificar la decisión de la reunión anterior de agosto por unanimidad de hacer la Copa Centenario en su formato original y cumpliendo el contrato que tenemos con la Concacaf que es hacerla en los Estados Unidos”, aclaró Napout en conversación a radio Urbana de Paraguay.

El dirigente añadió que es bueno mantener a Estados Unidos como prioridad, ya que se respetó el contrato original con la Concacaf.

“Fui uno de los que soñó esta Copa, trabajé desde el inicio y es mucho lo que se había avanzado. Ahora lo que se requiere es buena voluntad y retomar el hilo”, cerró.

  • URL Corta: http://rbb.cl/e9bi

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)