Presidente de la Conmebol confirmó realización de la Copa América Centenario

  • share
Publicado por

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Juan Ángel Napout, confirmó la realización de la Copa América Centenario 2016, aunque no ratificó si la sede será Estados Unidos.

El cuestionado timonel del organismo declaró a Radio AM 1080 de Paraguay que “queremos hacer la Copa Centenario está en el calendario FIFA y la idea es que se dispute”.

Sin embargo, Napout no aclaró la sede en Estados Unidos, tras todo el revuelo por la investigación iniciada por la Fiscalía de Nueva York contra varios dirigentes de Conmebol y FIFA. “Debemos esperar que se den algunas cosas y revisar otras”, comentó escueto.

Por último, el mandamás insistió en desmentir las acusaciones en su contra. “La verdad siempre sale a luz. No me asusta esta gente que sale a mentir o decir cualquier cosa”, sentenció.

Chile llegará a este certamen como campeón de la Copa América.

  • URL Corta: http://rbb.cl/e9bm

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)