Nelson Tapia elogia a Claudio Bravo: “Está unos mil peldaños hacia arriba”

  • share
Publicado por

El exportero de la selección de fútbol de Chile, Nelson Tapia, elogió a Claudio Bravo, capitán de ‘La Roja’ que levantó el domingo pasado el trofeo de la Copa América Centenario.

Quien atajara en el Mundial de Francia 1998 consideró al de Viluco como el mejor guardavallas de la historia del fútbol chileno, por sobre Sergio Livingstone y Roberto Rojas.

“Indudablemente (es el mejor arquero). Llegó al Barcelona. Desde que Claudio salió lo vengo diciendo; está unos mil peldaños hacia arriba y lo sigue demostrando”, señaló.

El exjugador de Vélez Sarsfield, además, disparó contra quienes criticaron al formado en Colo Colo por su desempeño en la fase de grupos en el certamen internacional.

“Las criticas vienen de los mismos, los que nunca aportaron nada al fútbol y nunca van a los estadios, y critican detrás de un computador. Los que estamos metidos en el fútbol sabemos quiénes son, y son tan poquitos que la verdad lo más importante son los que sí creen en la selección”, indicó en entrevista con La Tercera.

Por último, dijo que Lawrence Vigouroux será el arquero del futuro de la selección chilena.

“Para mí, él es. Lo vi jugar el año pasado en Inglaterra, en un equipo de tercera (Swindon Town) en vídeos”, afirmó.

  • URL Corta: http://rbb.cl/efr1

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)