Michelle Bachelet visitó Juan Pinto Durán para saludar a los jugadores de ‘La Roja’

  • share
Publicado por

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, visitó este domingo el complejo deportivo Juan Pinto Durán para saludar al plantel del seleccionado chileno campeón de la Copa América Centenario, logro conseguido el pasado 26 de junio superando en la final y por penales a Argentina.

La Mandataria se reunió en una de las canchas del reducto de Avenida Las Torres con el cuerpo técnico encabezado por Juan Antonio Pizzi y algunos de los jugadores de la plantilla, como el capitán Claudio Bravo, Gonzalo Jara, Eduardo Vargas, Nicolás Castillo y Jean Beausejour.

En la oportunidad, acompañada por la ministra del Deporte, Natalia Riffo, y el presidente de la ANFP, Arturo Salah, la jefa de Estado conversó un par de minutos con el golero del FC Barcelona, figura en la definición frente a la escuadra de Gerardo Martino.

Tras ello, la Presidenta le dedicó algunas palabras al bicampeón de América: “Esta es mi trercera vez aquí saludando a los jugadores y deseándole los mejores de los éxitos. Vengo para decirles lo agradecidos que estamos como país por las alegrías que nos han dado”.

“En estos días se han dicho cosas que todos compartimos, que tenemos una Selección con una mentalidad ganadora a toda prueba, con un extraordinario talento y que nos han permitido tener estos triunfos. Queremos demostrarle a ‘La Roja’ todo nuestro afecto y más aún que viene una dura eliminatoria y otros desafíos“, complementó Bachelet.

Por su parte, Arturo Salah declaró que: “Quiero agradecer a la Presidenta por haber venido a la casa de la Selección. La contingencia no nos ha permitido tener todo el plantel, pero hay un grupo significativo. Ella siempre estuvo preocupada de como le iba a la selección. Estamos muy agradecidos que esté aquí y que venga a saludar a los jugadores”.

  • URL Corta: http://rbb.cl/efra

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)