Ya son parte de ‘La Máquina’: Cruz Azul oficializó fichajes de Francisco Silva y Enzo Roco

  • share
Publicado por

Cruz Azul FC oficializó este sábado el fichaje de los seleccionados chilenos Francisco Silva y Enzo Roco, quienes formaron parte del plantel de La Roja campeona de la Copa América Centenario.

Lee también: Técnico de Cruz Azul confirma fichajes de Francisco Silva y Enzo Roco

A través de su cuenta oficial en Twitter, el conjunto mexicano anunció la contratación del ovallino, que viene de defender al Espanyol de Barcelona, y del ‘Gato’, quien fue clave en la tanda de penales que le permitió a la selección chilena convertirse el pasado domingo como el bicampeón de América.

Silva, formado en Universidad Católica, tendrá su segunda parada en el balompié azteca, ya que el semestre pasado defendió la casaquilla de Jaguares de Chiapas.

Además, la ‘Máquina Cementera’ anunció el arribo como refuerzo del delantero argentino Jonathan Cristaldo, jugador que llega desde el Palmeiras de Brasil.

Cruz Azul se encuentra actualmente de gira de pretemporada en Estados Unidos de cara al Torneo Apertura mexicano. Este domingo se medirá en amistoso a Monterrey, en la ciudad de Houston.

Además, la escuadra ‘azteca’ realizó una encuesta a través de la red social invitando los hinchas a expresar su opinión respecto de la mejor incorporación para el club, que de momento lidera Silva con el 37%.

  • URL Corta: http://rbb.cl/efnh

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)