Diego Latorre: El público acá mira en menos a Chile, pero son de los mejores del mundo

  • share
Publicado por

El exfutbolista de Boca Juniors y la selección de Argentina, Diego Latorre, destacó el actual momento de La Roja, asegurando que es, sin dudas, de los “cuatro mejores equipos del mundo” a nivel de países.

El comentarista deportivo participó del matinal Los Ángeles de la Mañana, del canal trece trasandino, donde elaboró un discurso que terminó con elogios hacia el conjunto que dirige hoy en día Juan Antonio Pizzi.

“En este país (Argentina) da la sensación que ganar es una cosa de todos los días por el aire de superioridad que tiene el argentino. No sé por qué, pero miramos las cosas desde muy arriba”, comenzó diciendo Latorre.

En la misma línea, el exBoca criticó que muchos hinchas de la ‘Albiceleste’ se molesten por el resultado de la final, diciendo, de manera despectiva, que no era posible caer contra La Roja.

“Habría que avisarle al público que Chile, junto con Alemania, España y Argentina, esos cuatro son los mejores equipos del mundo. Chile lo ha demostrado”, agregó.

En relación a lo mismo, Latorre reclamó que “pasa que vemos a Chile así como un vecino y a partir de ahí lo subestimamos”, recalcando que “gente perversa hizo creer que ganar era obligación, lo único que servía, entonces ya no se plantea el fútbol como algo donde se puede ganar, perder o empatar”.

Finalmente, sobre la renuncia de Lionel Messi, Diego Latorre afirmó que esperaba que fuera un “arrebato”: “Por escándalo fue el mejor contra Chile. Parecía que jugaba Messi contra Chile. Pasa que con un jugador para ganarle a Chile no alcanza”, concluyó.

  • URL Corta: http://rbb.cl/efkw

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)