Isla: “Con trabajo duro no hubo límites de lograr lo más lindo para Chile. Ser campeón”

  • share
Publicado por

El seleccionado chileno Mauricio Isla escribió este viernes un mensaje en redes sociales, apuntando al duro trabajo que debió realizar cada jugador de La Roja para alcanzar el título de la Copa América Centenario, torneo que se disputó en Estados Unidos.

El combinado nacional no tuvo un buen comienzo en el certamen conmemorativo. Cayó en el estreno con Argentina y luego venció con bastantes problemas a Bolivia, dejando muchas dudas en cuanto al funcionamiento.

Sin embargo, a partir del partido con Panamá se comenzó a ver el despertar del monarca continental y luego sacó chapa de candidato a la corona con una goleada a México y un buen triunfo sobre Colombia en semifinales. En la definición, Chile superó a Argentina por penales y gritó campeón.

A la hora de plasmar con palabras este camino, Isla escribió a través de su cuenta en Instagram que “hubo obstáculos, hubo dudas, hubo erroresPero con trabajo duro no hubo límites de lograr lo más lindo para nuestro Chile, ser campeón“.

Tras defender al Olympique de Marsella, Isla está en busca de un nuevo club al no tener cabida en la Juventus, entidad dueña de su pase. Por ahora, el Sevilla de Jorge Sampaoli y la Lazio de Marcelo Bielsa se han mostrado interesados en el ‘Huaso’.

Mauricio isla I Instagram

  • URL Corta: http://rbb.cl/efho

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)