En UEFA desconocerían acuerdo con Conmebol por duelo de campeones de América y Europa

  • share
Publicado por

Luego que en la tarde de este miércoles el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, anunciara que UEFA aceptó el reto de campeones entre el monarca de América y el de Europa, los hinchas nacionales ya se comenzaban a ilusionar con ver a Chile en otro desafío internacional de alto nivel. Pero al parecer, esto podría quedar en nada.

O por lo menos eso se puede desprender de la información que aparece en medios como Marca, donde se señala que a través de un portavoz, el organismo que rige los destinos del fútbol europeo negó que se haya aceptado la propuesta de la Conmebol. Incluso, aseguró que de momento, no se está analizando ninguna propuesta.

Lee también: Conmebol asegura que UEFA aceptó partido entre campeones de América y Europa

“Actualmente no se está evaluando ninguna propuesta concreta”, expresó el portavoz europeo a agencia de noticias DPA. No obstante, aclaró que hubo “discusiones informales hace algún tiempo”, pero que no quedaron en nada.

Y es que la principal traba para que se pueda realizar el compromiso es la apretada agenda que impediría encontrar una fecha para disputar el juego, debido a las competencias de clubes y las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ef70

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)