Medio asegura que Guardiola quiere contar con los servicios de Bravo para reforzar al City

  • share
Publicado por

El fracaso de Inglaterra en la Eurocopa fue un duro golpe para el fútbol de aquél país. A la renuncia del seleccionador Roy Hodgson de la banca del equipo, se adhieren las críticas al rendimiento de varios seleccionados, partiendo por el hombre en portería, Joe Hart.

Y sería el espigado guardameta el principal afectado tras los malos resultados en la competencia que se lleva a cabo en Francia, pues según indican desde Inglaterra, Guardiola intentaría reforzar la posición que el arquero desempeña en el Manchester City para su nuevo proceso deportivo.

En ese sentido, el técnico español ya barajaría la posibilidad de incluir en la plantilla de los ‘citizens’ al campeón de América con Chile, Claudio Bravo, quien sería del gusto del ex DT de Bayern München.

El City tendrá que trabajar duro para convencer al arquero de 33 años para salir del Camp Nou, pero después de haber visto Hart en Francia, hay más urgencia que nunca para asegurarse de fortalecer esa posición, y ahora el énfasis está en encontrar a alguien que pueda comenzar la temporada como número 1 y no sólo servir como suplente”, asegura una publicación de dailymail.

El medio argumenta que Guardiola está en busca de un portero que le brinde respaldo en el juego a la última línea de su nuevo equipo, pues el seleccionado inglés no cumple con esa garantía. “Nunca se ha visto muy cómodo con el balón en los pies“, destacan.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eesi

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)