La sentida carta de Díaz al hincha: “Si no fuera por ustedes, nosotros no existiríamos”

  • share
Publicado por

Se fue a las duchas anticipadamente en el partido de la final ante Argentina, las dos amarillas le significaron a Marcelo Díaz su salida del campo de juego a los 28 minutos y un problema considerable en la estrategia de Pizzi.

Sin embargo su presencia en el desarrollo de la competencia fue un aporte tremendo en el medio campo de La Roja, distribuyendo el juego y generando oportunidades desde la salida en conjunto a la línea defensiva.

Y durante esta jornada ‘Carepato’ se manifestó en redes sociales respecto al trabajo del equipo que finalizó en la obtención de la Copa América Centenario. Un logro que para el meiocampista, no sería posible sin el apoyo de la gente.

Celebren y disfruten porque si no fuera por ustedes, nosotros no existiríamos“, detalló el ex Universidad de Chile en una emocionante carta compartida a través de Twitter que te presentamos a continuación.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eelw

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)