“El objetivo número uno”: Medio insiste en que Juventus va en busca de Alexis Sánchez

  • share
Publicado por

Mientras Alexis se alista para disputar la final de la Copa América Centenario frente a Argentina, en Inglaterra corre cada vez con más fuerza el rumor de que Juventus querría contar con el chileno para reforzar su plantilla de cara a la siguiente temporada.

Y aunque esta información no es nueva, pues el supuesto interés del club italiano se comenta desde hace casi un mes, esta jornada el medio Express volvió a remarcar que la ‘Vecchia Signora’ tendría como objetivo principal al hombre de Arsenal, quien estaría siendo considerado tras la partida del español Álvaro Morata.

Lee también: Medio italiano confirma interés de Juventus por Alexis: “Está listo para dejar el Arsenal”

El club de Turín se vio obligado a ceder a su delantero luego de que el Real Madrid hiciera efectiva la cláusula de recompra del atacante el martes pasado, es por eso que tendrían en carpeta al hombre formado en Cobreloa.

Ahora van a utilizar el dinero (de Morata) para tratar de atraer al seleccionado chileno de 27 años desde Arsenal“, explica el citado medio, quien además expone que la ex escuadra de Arturo Vidal también tendría considerado a otros goleadores.

“Juventus también está buscando en el Everton al delantero Romelu Lukaku y en el París Saint-Germain al atacante Edinson Cavani. Pero Sánchez sigue siendo su objetivo No.1.”, sostienen.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eehh

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)