Así formaría La Roja frente a Argentina por la final de Copa América Centenario

  • share
Publicado por

Ya no queda nada para la gran final de Copa América Centenario y La Roja ya tendría una oncena definida para enfrentar a la selección de Argentina.

Sin muchas variantes el ‘equipo de todos’ saltaría al campo de juego con Claudio Bravo en la portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en el medio del campo; y en delantera José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

De esta probable formación podemos destacar la vuelta del hombre del Bayern (suspensión) y de Díaz (lesión), quienes no estuvieron presente ante Colombia en la semifinal.

Además, el hombre de Universidad Católica le estaría ganando por el momento la pulseada a Edson Puch. ‘Chapa’ se ha despachado una gran Copa América, convirtiendo uno de los tantos del triunfo de La Roja ante los cafetaleros, consignó BioBioDeportes.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eee5

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)