“Claves en los momentos precisos”: Álvarez y Paredes elogiaron actuación de Claudio Bravo

  • share
Publicado por

El capitán de la selección de fútbol de Chile, Claudio Bravo, tuvo su mejor partido en la noche de ayer en Chicago por la Copa América Centenario, donde fue clave en salvar su portería en los peores momentos del combinado que dirige Juan Antonio Pizzi.

Su buen cometido ante los colombianos servirá para acallar las críticas de los hinchas y especialistas, debido a sus desafortunadas actuaciones en la fase de grupos, especialmente ante Panamá. Incluso, hubo personas que cuestionaron su titularidad.

Lee también | En tres oportunidades: las ‘felinas’ reacciones de Bravo sobre el final del primer tiempo

Sin embargo, no todo fue críticas para el oriundo de Viluco en ese breve pero complicado momento. Fanáticos y reconocidos personajes brindaron su apoyo, como el extenista Marcelo Ríos, el preparador de arqueros Julio Rodríguez, el volante Jorge Valdivia, entre otros.

El titular en La Liga sumó nuevos comentarios positivos tras el encuentro disputado en el Soldier Field. Esta vez de referentes de dos de los clubes llamados grandes del fútbol chileno: nos referimos a Esteban Paredes y Cristián Álvarez.

“Visogol”, compañero de Bravo en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, utilizó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje de apoyo al meta.

“Qué grande Bravo. Vamos Chile mierda”, escribió.

El “Huaso” también se unió al delantero del Cacique: “Sigan hablando mal de Bravo. Clave en los momentos precisos. ¡Grande! Vamos Chile”, señaló.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ee2p

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)