Charles Aránguiz fue elegido el jugador más destacado del partido entre Chile y Colombia

  • share
Publicado por

La Roja aseguró por segundo año consecutivo un lugar en la final de la Copa América, los de Juan Antonio Pizzi fueron de menos a más en la competencia conmemorativa y ante Colombia, lograron sellar su paso al duelo que define al campeón y que tendrá lugar en el MetLife Stadium.

Lee también: La Roja vence a Colombia y enfrentará a Argentina en final de la Copa América Centenario

Los diez primeros minutos del compromiso ante los ‘cafeteros’ fueron claves, pues los dos goles convertidos por Aránguiz y Fuenzalida respectivamente en aquél pasaje del partido, fueron los tantos que en definitiva determinaron el paso de Chile a la final de la competencia.

Lee también: Charles Aránguiz rescata trabajo de compañeros en mediocampo: “Yo no jugué solo”

El primero en inflar las redes, el ‘príncipe’ Aránguiz, fue uno de los que destacó en el cotejo, su capacidad deportiva quedó demostrada en el medio terreno de juego, pudiendo equilibrar en gran medida la distribución y el quite. Fue esa aptitud la que le significó alzarse como el jugador más destacado del partido, aunque él se lo toma con bastante calma.

Habían compañeros que estaban preparados. Yo no jugué solo, estaba el ‘Gato’, después entró Erick y lo hizo muy bien“, señaló el ex Universidad de Chile.

  • URL Corta: http://rbb.cl/edv0

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)