La ilusión de Gonzalo Jara: “No pensamos en otra cosa que llegar a la final del domingo”

  • share
Publicado por

El defensa de la selección chilena, Gonzalo Jara, anticipó que el choque ante Colombia será muy complicado, pero que no se le pasa por la cabeza no estar en la gran final de la Copa América Centenario este domingo.

Colombia va ser un rival durísimo. Los conocemos de los dos últimos partidos, así que pensamos en plantear un partido a medida de lo que veamos, pero siempre buscaremos espacios para llegar al gol. Tienen jugadores importantes”, comentó el zaguero en rueda de prensa.

No obstante, fue claro en enfatizar que “no pensamos en otra cosa que llegar a la final del domingo, ya que seguramente sería inédito para esta generación que ha dado muchas alegrías. Nos estamos acostumbrando a pelear por cosas importantes y ahora estamos disfrutando“.

Otro de los temas que se tocó en la conferencia fue la ausencia del volante Arturo Vidal por acumulación de tarjetas amarillas, aclarando que pese a ser un jugador importante, existen alternativas importantes dentro del plantel. “Tenemos otros futbolistas para sustituirlo, nuestro juego se basa en algo colectivo, al compañero que le toque jugar por Arturo lo va a hacer de la mejor manera”, indicó.

Chile y Colombia
se miden este miércoles a partir de las 20:00 horas en el Estadio Soldier Field de Chicago, en el marco de las semifinales de la Copa América Centenario.

  • URL Corta: http://rbb.cl/edmw

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)