Arturo Vidal arenga a sus compañeros para partido con Colombia: “Vamos por un nuevo sueño”

  • share
Publicado por

El volante nacional Arturo Vidal será una sensible baja para el choque de semifinales de la Copa América Centenario ante Colombia. No obstante, envió un mensaje de apoyo al equipo a través de las redes sociales, expresando su confianza en que ‘La Roja’ logrará el pasaje a la final del certamen.

“Entrenamiento terminado!!! Hoy todo Chile más juntos que nunca!!! Vamos por un nuevo sueño!!!”, escribió Vidal en su cuenta de Twitter, arengando a los hinchas y a sus compañeros para que juntos puedan obtener el triunfo ante los cafetaleros.

Cabe recordar que el mediocampista del Bayern München no estará presente esta noche en Chicago producto a la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, pero estará en una hipotética final ante Argentina, en caso que Chile hoy obtenga la victoria.

Chile y Colombia se miden este miércoles a partir de las 20:00 horas en el Estadio Soldier Field de Chicago, en el marco de las semifinales de la Copa América Centenario.

  • URL Corta: http://rbb.cl/edrx

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)