‘La Roja’ entrenó en Chicago atenta al estado fisíco de Marcelo Díaz y Alexis Sánchez

  • share
Publicado por

La selección chilena dejó atrás la contundente victoria 7-0 sobre México en Santa Clara y este lunes realizó su primera práctica en Chicago, con la mente puesta en el duelo de semifinales de la Copa América Centenario ante Colombia.

En los 15 minutos que tuvo acceso la prensa para observar la práctica, se pudo apreciar que Marcelo Díaz, y Alexis Sánchez trabajaron de manera diferenciada.

En el caso del volante del Celta de Vigo, su ausencia se debió a un problema en el isquiotibial que sufrió en el duelo ante los aztecas, por lo que realizó un suave trote bajo la supervisión del cuerpo médico. Por su parte, la estrella del Arsenal vio desde el banco el entrenamiento producto de una contractura, por lo que se determinó darle descanso.

Mientras, el resto del grupo en los minutos que se pudieron observar, se enfocaban en realizar suaves trabajos con balón en la cancha.

  • URL Corta: http://rbb.cl/edbn

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)