La férrea defensa de seleccionado colombiano a Bravo tras críticas por su rendimiento

Publicado por

En Colombia ya calientan el trascendental duelo de semifinales de Copa América Centenario ante La Roja.

El lateral izquierdo de los cafetaleros, Frank Fabra, analizó a los jugadores del ‘equipo de todos’ y solo tuvo palabras de elogio para los nacionales.

“De Chile todo es peligroso. Alexis, Vargas, Isla, con sus llegadas desde atrás y que ya podrá estar frente a Colombia. Son muchos. Para qué hablar de Vidal con su presencia en el ataque”, dijo.

Además, el jugador de Boca Juniors se refirió a las críticas que ha recibido el capitán de La Roja Claudio Bravo, defendiendo el desempeño del portero del Barcelona.

“La verdad es que si critican a Bravo, que viene de ser campeón con Barcelona y que le acaba de dar una Copa América a Chile, entonces no sé a quién van a idolatrar”, sentenció.

Finalmente, el colombiano tuvo palabras para el trabajo que actualmente realiza su selección, agregando que sus compañeros están defendiendo a muerte, consignó La Tercera.

“En la parte defensiva estamos haciendo las cosas bien. Mis compañeros están defendiendo esta selección a muerte y creo que eso es fundamental. Con trabajo táctico y técnico lo estamos logrando”, cerró.

Cabe señalar que La Roja se medirá este miércoles ante Colombia a las 20:00 horas por la semifinal de Copa América Centenario.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ed98

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)