La férrea defensa de seleccionado colombiano a Bravo tras críticas por su rendimiento

  • share
Publicado por

En Colombia ya calientan el trascendental duelo de semifinales de Copa América Centenario ante La Roja.

El lateral izquierdo de los cafetaleros, Frank Fabra, analizó a los jugadores del ‘equipo de todos’ y solo tuvo palabras de elogio para los nacionales.

“De Chile todo es peligroso. Alexis, Vargas, Isla, con sus llegadas desde atrás y que ya podrá estar frente a Colombia. Son muchos. Para qué hablar de Vidal con su presencia en el ataque”, dijo.

Además, el jugador de Boca Juniors se refirió a las críticas que ha recibido el capitán de La Roja Claudio Bravo, defendiendo el desempeño del portero del Barcelona.

“La verdad es que si critican a Bravo, que viene de ser campeón con Barcelona y que le acaba de dar una Copa América a Chile, entonces no sé a quién van a idolatrar”, sentenció.

Finalmente, el colombiano tuvo palabras para el trabajo que actualmente realiza su selección, agregando que sus compañeros están defendiendo a muerte, consignó La Tercera.

“En la parte defensiva estamos haciendo las cosas bien. Mis compañeros están defendiendo esta selección a muerte y creo que eso es fundamental. Con trabajo táctico y técnico lo estamos logrando”, cerró.

Cabe señalar que La Roja se medirá este miércoles ante Colombia a las 20:00 horas por la semifinal de Copa América Centenario.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ed98

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)