DT de Cruz Azul sobre opción de que Roco y Silva sean refuerzos: “Por ahí va la cosa”

  • share
Publicado por

El entrenador de Cruz Azul de México, Tomás Boy, reveló que dos seleccionados chilenos seguramente reforzarán al primer equipo de cara a los próximos desafíos.

En diálogo con el diario azteca Récord, el técnico de la ‘Máquina Cementera’ se refirió a las nuevas incorporaciones para el Torneo de Apertura 2016. “Me faltan tres jugadores, faltan tres refuerzos todavía. Van a llegar tarde por razones de que están en la Copa América; pensábamos que ayer (sábado) ya los podíamos tener pero no contábamos con la astucia”, expresó.

De acuerdo a la publicación, los jugadores de ‘La Roja’ que llegarán a Cruz Azul son el defensor Enzo Roco, que en la pasada campaña militó en el Espanyol de Barcelona, y el mediocampista Francisco Silva, de los registros de Jaguares de Chiapas.

Consultado por si Roco y Silva son los jugadores del campeón de América que ficharán en el elenco capitalino, Boy indicó brevemente que “por ahí va la cosa”.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ed69

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)