Pamela Rojas: la mujer tras los emotivos festejos en los goles de Eduardo Vargas

  • share
Publicado por

Sin duda fue la figura del encuentro con cuatro de las siete anotaciones que La Roja encajó en el arco del combinado mexicano.

Lee también: Eduardo Vargas, la figura del Chile-México: “Le dedico el triunfo a mi mamá”

Eduardo vargas, el que siempre rinde con el ‘Equipo de Todos’, respaldó los argumentos que lo alzan como un delantero efectivo cuando se viste con los colores de la selección nacional, aportando considerablemente al paso de Chile a semifinales de Copa.

Pero la semana del atacante nacional no fue para nada tranquila, pues los goles que convirtió en los arcos del Levi’s Stadium fueron solo el fiel reflejo de un luchador, ese que ante las ’embestidas’ de la vida, logra dar la pelea y conseguir a pesar de todo, un saldo a favor.

Y es que el complejo estado de salud por el que pasa su madre, quien sufrió un infarto agudo al miocardio, pudieron haberlo sacado de foco, pero no, pues incluso la valentía de Pamela Rojas, quien aconsejó a su hijo permanecer en la concentración de La Roja para seguir con el objetivo, motivaron aún más al goleador que en la cancha le respondió.

Lee también: Vargas relató el complejo momento vivido tras enterarse del problema de salud de su madre

Y de qué forma respondió. Tras su primer tanto ‘Turboman’ no dudó en dedicarle la conquista a su madre, a esa que desde lejos le apoya y orientó, aún viviendo el complejo momento.

Fuerza mamá te amo“, rezaba el texto de una polera que el ‘crack’ utilizó para reconocer la valentía y esfuerzo de la mujer.

Pablo Vera / Agencia UNO

  • URL Corta: http://rbb.cl/ed0t

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)