Arturo Vidal recibió amarilla y se perderá semifinal ante Colombia

  • share
Publicado por

El experimentado volante Arturo Vidal se convirtió en una sensible baja en Chile para el partido ante Colombia, por las semifinales de la Copa América Centenario, al recibir cartulina amarilla en el primer lapso del duelo con México.

El jugador del Bayern München sumó su segunda cartulina en el torneo conmemorativo y por acumulación no estará en la ronda de los cuatro mejores si es que la ‘Roja’ elimina al ‘Tri’. Al término de la primera etapa en Santa Clara, la escuadra de Juan Antonio Pizzi gana por 2-0 con dianas de Edson Puch y Eduardo Vargas.

A los 38 minutos, el ‘Rey Arturo’ llegó tarde a una pelota dividida y le cometió infracción a Jesús Dueñas. El árbitro brasileño Heber Lopes no dudó en sacar la cartulina roja al ‘8’ del vigente monarca de América.

Recordar que la primera amarilla de Vidal en el certamen se la ganó en el debut contra Argentina, luego de una falta sobre Nicolás Gaitán.

Por su parte, Jean Beausejour y Gary Medel deberán cuidarse ya que de recibir una amarilla en el segundo lapso se perderán un hipotético choque con los ‘cafeteros’, que el viernes eliminaron a Perú.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ed0i

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)