Pizzi intenta traer de vuelta la mejor versión de Claudio Bravo con un video motivacional

  • share
Publicado por

El complejo momento familiar que vive el arquero y capitán de la selección, Claudio Bravo, sumado a sus desafortunadas actuaciones vistiendo la camiseta de la selección nacional, tendrían bastante preocupados al cuerpo técnico de La Roja, encabezado por el DT Juan Antonio Pizzi.

El delicado estado de salud de su hija sería el factor principal de un bajón anímico considerable y ante esto, ‘Macanudo’ habría ideado un plan con el objetivo de recuperar el nivel del experimentado guardameta nacional, para que el equipo se respalde en líder y referente que realmente es el hombre del Barcelona.

En este sentido, Pizzi habría ordenado a sus colaboradores elaborar un video motivacional para traer de vuelta al capitán que todos conocen, ese que desafortunadamente ha tenido que estar con la cabeza en otra parte en lo que va de copa.

Según informó esta joranda La Tercera, al formado en Colo Colo le mostrarían algunas de sus atajadas más destacadas desde que debutó como titular en el ‘Equipo de Todos’ el 8 de octubre de 2005 ante el seleccionado colombiano.

“La idea de Pizzi y sus colaboradores más cercanos es que el meta observe lo importante que ha sido en la Selección y sienta que es parte de la historia gloriosa del equipo, como capitán de este durante varios años, incluyendo los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014″, destaca el citado medio.

“Claudio no es solo mi arquero titular, sino que es el capitán de esta generación que tantas alegrías le ha dado a Chile”, recalcaba el propio Pizzi en conferencia de prensa el viernes.

Cabe recordar que Chile se enfrentará a México esta noche a partir de las 22:00 horas en el Levi’s Stadium, con el objetivo de seguir avanzando en el sueño de conquistar la Copa América Centenario. El partido lo podrás seguir minuto a minuto por BioBioDeportes.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ecz1

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)