Javier Hernández alaba a su compañero Charles Aránguiz: “Es un jugador increíble”

  • share
Publicado por

El delantero y goleador del seleccionado mexicano, Javier Hernández, alabó a los chilenos Charles Aránguiz y Arturo Vidal en la antesala al enfrentamiento entre el ‘Tri’ y ‘La Roja’ por los cuartos de final de la Copa América Centenario.

El popular ‘Chicharito’ conoce de cerca al ‘Principe’ y al ‘Rey Arturo’, ya que el primero es su compañero en el Bayer Leverkusen y al jugador del Bayern Münich lo ha tenido de rival en la Bundesliga de Alemania.

Consultado por Aránguiz, el ’14’ de México sólo tuvo elogiosos conceptos. “Para mí es un jugador increíble porque va de área a área. Es muy tipo de mediocampista muy completo porque puede defender, puede sacar la pelota de atás, crear ocasiones de gol y anotar, como vimos en la Bundesliga en los últimos partidos”, indicó.

“Puede hacer casi de todo, así que creo que es un muy buen jugador para Chile. Espero que podamos hacer que ni él ni el resto de los jugadores tenga un buen partido para poder quedarnos con la victoria”, complementó.

Respecto al ‘8’ del vigente campeón de América, el exReal Madrid señaló que: “Creo que es uno de los mejores mediocampistas del mundo. Es el único adjetivo que te puedo dar. Y esas palabras no expresan lo buen jugador que es… Juega en uno de los mejores equipos del planeta”, apuntó.

“Esos dos jugadores son muy importantes para Chile porque son el balance del equipo. Los dos pueden marcar goles, crear oportunidades y defender también. Y tienen mucha energía. Corren los 90 minutos, como casi todos en su equipo. Así que creo que será un muy buen partido para ver”, sentenció Hernández, quien marcó el pasado 1 de junio el único gol en la victoria sobre la ‘Roja’ en amistoso jugado en San Diego.

Cabe señalar que el Twitter del Bayer Leverkusen destacó el duelo entre Hernández y Aránguiz.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ecyv

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)