Defensa mexicano y bajón deportivo de Bravo: “Solamente tengo palabras de elogio para él”

  • share
Publicado por

El choque de este sábado entre Chile y México tiene a los seleccionados de cada equipo concentrados totalmente en aquél partido. Por el lado ‘azteca’, los pupilos de Juan Carlos Osorio tienen claro el trabajo que deben desarrollar, pues las instrucción del DT no dan espacio a las especulaciones.

El profe es muy estudioso y es muy claro al explicarte“, reconoce el defensor Paul Aguilar, quien además anticipa cómo cree que será el partido de este sábado frente a La Roja.

Sabemos de su calidad, en todo momento buscan el arco rival. Será un partido abierto y bonito para la gente“, explicó el jugador.

Los errores cometidos por el capitán de la selección chilena (frente a Bolivia y Panamá), Claudio Bravo, no son para nada un antecedente que consideren a favor los mexicanos, pues según explica Aguilar, el ‘meta’ nacional tiene bastantes aptitudes.

Un portero que está en Barcelona es por las aptitudes y aptitudes que tiene. Solamente tengo palabras de elogio para Bravo“, explicó el hombre del América.

Otro integrante del ‘Tri’ que estuvo frente a los micrófonos fue Héctor Herrera, quien aclaró que el anterior duelo preparativo entre ambos equipos, no será igual al que se jugará en Levi’s Stadium.

El partido de preparación contra Chile nos sirvió a los dos equipos, pero ahora será un juego completamente diferente“, dijo el volante del Porto, agregando que “un juego de preparación es diferente a uno de cuartos de final“.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ecmh

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)